viernes, 29 de junio de 2012

Fotos del Taller de Arduino del FesTICval 2012

Hola a todos,

Aquí os dejo las fotos del Taller de Arduino que realizamos ayer dentro del FesTICval de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática en la Universidad Rey Juan Carlos.

Contamos con la presencia de siete estudiantes de ESO y Bachillerato, más dos profesores del Centro para la Innovación y el Desarrollo de la Educación a  Distancia (CIDEAD). Como nos confirmaron algunos de los chavales de 2º de Bachillerato, algunos de ellos han elegido uno de los grados que ofrece la ETSII para los estudios que ahora comienzan en septiembre (en particular, el doble grado en Ingeniería Informática más Ingeniería del Software). Desde aquí les deseamos una fructífera etapa como estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos.

Debemos dar una vez más unos afectuosos agradecimientos a Cooking Hacks, que ha patrocinado la actividad al donar dos Arduino Starter Kits, que fueron sorteados entre los asistentes. Y también al Vicerrectorado de Armonización Europea y al Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos, que han financiado el Proyecto de Innovación y Mejora de la Docencia que ha dado lugar a esta actividad. Este Taller de Arduino pone precisamente fin al proyecto, que se ha desarrollado a lo largo de todo el curso 2011/2012.

¡Hasta pronto!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario